Translate

lunes, 12 de mayo de 2014

Dia de la Madre 2014


Se acerca el Día de la Madre y es de todo lo que se habla en las calles. Los que ya perdieron a su madre, la recuerdan más que nunca y los que tenemos la bendición de tenerla, tememos el día en que esto ocurra.

En esta época tan especial, comparto con uds. uno de mis poemas favoritos de mi mami. A pesar de saberlo casi de memoria, me sigue emocionando y creando un nudo en la garganta cada vez que lo leo/escucho. Dice así.. 

Oración

Señor, llego ante tí
con el alma de rodillas
Vengo, como tiempo atrás
a hacerte el mismo ruego
Y traigo el corazón
cargado, al mismo tiempo
de temor y de esperanza.
Temor, de que no me oigas
y esperanza renacida de tocar tu corazón
y conmoverte.

Vengo a pedirte vida…
Cuántas veces te la imploré para mi padre
¿recuerdas?
Pero Tú, no me escuchaste.
Hoy vengo a rogártela...
para mi madre.

Señor, escucha mi ruego
Tú solamente dale vida
larga vida..
Yo me ocupo del resto.

No conocerá la tristeza...
Yo inventaré para ella
un mundo de rosas
y compraré la luna
para que todas sus noches
sean de luna plena.

No sabrá de engaños y traiciones
yo me convertiré en un gigante poderoso
que la defenderá de todos y de todo
Nada perturbará su paz...
te lo aseguro.

No sentirá el paso de los años
yo peinaré sus cabellos de plata
y asida de mi mano
segura y confiada
recorreremos juntas
la senda señalada.

Y si enferma...
yo disiparé todo dolor
cubriéndola de besos y caricias.
Escúchame esta vez, Señor
te lo ruego
Dios mío, Tu simplemente dale vida
Tu solamente dale vida
larga vida...

Yo me ocupo del resto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario